lunes, 18 de octubre de 2010

PLANETAS EN CASA VIII

Geraldyn Waxkowsky y Marisol González Sterling


Sol en Casa VIII

Interés en la muerte y en la supervivencia de la conciencia después de la muerte. Estos misterios de la vida se harán más obvios más tarde en tu vida. Desesperada necesidad de experimentar directamente los niveles profundos de la realidad espiritual, que trasciende a circunstancias exteriores materiales y de arraigarlas en un conocimiento del universo divino, el único principio cósmico debajo de la manifestación de toda existencia. Una vez que te des cuenta de esta conciencia superior y este conocimiento adherido a los principios de la justicia, sabes que nada puede dañarte. Las elecciones aquí son severas, pues de lo que tienes que dar cuenta es fundamental, sin embargo, ganarás brillante iluminación una vez conquistado el dolor y la amargura.

En asuntos mundanos, serán herencias, legados o dinero en conjunto con otras personas donde sumergirás tu poder. Afligido, trae problemas con las leyes de divorcio, o herencias. Durante tu vida tu genialidad está sumergida, sin embargo, serás reconocido después de tu muerte.

Luna en Casa VIII
Reacciones intensas y emocionales, con fuerte sensibilidad psíquica a fuerzas invisibles. Como en un espejo mágico ves energías desconocidas. Tu interés en lo espiritual se debe a un deseo de contactar con miembros de tu familia que han muerto. Los asuntos financieros serán afectados positivamente o negativamente a través de un matrimonio o asociaciones. Fuerte posibilidad de herencia familiar importante, a no ser que esté afligida. Los deseos emocionales pueden llevarte a una fuerte sexualidad.

Mercurio en Casa VIII
Habilidad para ver prácticamente los detalles de toda clase de contratos. Si hace buenos aspectos a Urano, Neptuno o Plutón, existe una profunda comunicación con las ciencias ocultas, espiritismo, fenómenos paranormales y los muertos. Guardas en secreto información importante y tienes ingenio formulando estrategias, misterios e intrigas. Descubres las motivaciones que hay detrás del comportamiento humano. La muerte de hermanos y vecinos es significativa y viajarás en conexión con alguna muerte. A veces heredas información secreta, o documentos. Tu muerte puede ser causada por desorden del sistema nervioso o respiratorio. Si está afligido, no olvidas fácilmente las heridas que te han hecho los demás.

Venus en Casa VIII

La expresión de verdadero valor por el amor, con un fuerte significado para transformar las realidades puras de la vida buscando la verdad. Compartes posesiones, finanzas y contratos con tus relaciones. Intentas emociones sexuales para transformar la sensitividad sensual de sexo físico a una manifestación espiritual de una conciencia superior. Siempre ganas económicamente a través de tus uniones. Y también existe la posibilidad de herencias. Sin embargo, debes sobrepasar las tendencias animales y los celos, sobre todo si está afligido. Entonces a través de una total destrucción dará paso al nacimiento del espíritu sentimental.

Marte en Casa VIII
Fuertes deseos y tendencia a la energía impulsiva emocional, y persistencia para alcanzar lo que quieres. Agresividad con otra gente y su dinero. Poderoso vigor sexual. Con aspectos favorables a Urano, Neptuno o Plutón, eres un alma evolucionada, con interés por el poder físico de la vida después de la muerte. Si esta afligido, interés en la magia sexual, a veces encuentros con muerte violenta o repentina, y encuentros desagradable con la policía o alguna institución. Si no eres un alma evolucionada, puede haber tendencias criminales o llevar a cabo acciones en secreto por motivos buenos o malos.

Júpiter en Casa VIII
Interés intuitivo en la vida después de la muerte. Con buenos aspectos a Urano, Neptuno o Plutón, espiritualismo con comunicación telepática con los del otro mundo. Un expansivo proceso transformador, ya que Júpiter desea revelarse mientras la sensibilidad de la casa VIII es de guardarlo en secreto. Herencias, seguros y propiedades conjuntas siempre están beneficiadas, a no ser que esté afligido, lo que dará problemas con impuestos. De todas formas, muerte natural y pacífica.

Saturno en Casa VIII
Compromiso con los recursos de tus asociados que te trae fuertes obligaciones. Debes explicar a los demás las responsabilidades y sentido común del hombre para alcanzar todos los niveles de civilización. Serás responsable de las propiedades de otras personas, incluyendo los valores materiales de los demás, así como también los tuyos. Si afligido, se te negará tu herencia, y perderás en rupturas de todo tipo, divorcio, negocios, evolución de vida y muerte y transformación de la Humanidad. Saturno indica una falta de valores espirituales. Miedo a la muerte, al demonio, algunos sueños y experiencias psíquicas que pueden manifestarse con desarreglos psicológicos que pueden restringir tu carrera y ambiciones financieras. Sin embargo, con aspectos favorables puedes manejar el dinero de otras personas y sus recursos. Con aspectos buenos a Urano, Neptuno o Plutón, tienes dotes de profunda visión dentro de los misterios de la vida.

Urano en Casa VIII
Absorción de los misterios de la vida más allá de la apariencia física. Interés en la comunicación telepática con la vida después de la muerte, ciencias atómicas, y la cuarta dimensión física. Con aspectos favorables proporciona penetración profunda en la forma de la naturaleza y el universo. Cambios repentinos económicos a través de un matrimonio o de una herencia, que puede ser favorable o no. Si está afligido, tu muerte será repentina, en un accidente. A veces tienes conocimientos del momento y condición, antes de que ocurra. Es importante que te mantengas alejado del sexo o de la riqueza material, ya que te aminoran los valores espirituales, que es la única substancia verdadera. Lo único cierto en el plano material es la transformación; la vida es un proceso dinámico.


Neptuno en Casa VIII
Manifestaciones psíquicas dentro del reino espiritual y deseos de comunicarse con los muertos. Circunstancias extrañas, secretas o engañosas pueden existir alrededor del dinero o posesiones conjuntas con otras personas, seguros, impuestos o herencias. Don de recibir información de reinos superiores a través de clarividencia, sobre todo si tiene buenos aspectos. Profundidad espiritual de la verdad y el camino metafísico, o paranormal. Si está afligido, manipulación de las energías desconocidas, en casos extremos capaces de hacer magia negra. Extrañas dificultades con el dinero de los demás o percepción desviada de sus valores.

Plutón en Casa VIII
Debes tratar con algún tipo de ritual en el proceso transformador. Muestras que con tu entereza puedes producir nuevos valores y el desahogo de las energía trascendentales. El entender la continuidad de la vida, y la conciencia después de la destrucción del cuerpo físico. El conocimiento de la sutileza energética produce una profundidad de visión en la física, energías y los fundamentos de la continuidad de la materia, y de la regeneración y magia sexual. Con buenos aspectos puedes sobreponer el mal confiando en los poderes espirituales superiores y en la habilidad de regenerar los recursos descartados por otros. Poderosa fuerza de voluntad en momentos de crisis, combinada con clarividencia y una actitud extremista, sólo te preocupan las cosas de suma importancia. Tendencia a compromiso en situaciones de vida y muerte, que causan un cambio en tu vida. Llevas a cabo actividades en secreto, que sólo aparecen hacia fuera en las últimas fases de su desarrollo. Si está afligido, origina problemas con el dinero de los cónyuges, seguros, impuesto o herencias. Tentación de utilizar las fuerzas ocultas con egoísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario