viernes, 27 de agosto de 2010

ASPECTOS DE LILITH


Es importante ver la colocación de la luna con respecto al eje Lilith-Príapo: si está hacia Lilith es más fría y si está hacia Príapo, es más excitable.


ASPECTOSCON EL SOL:


Los armónicos entre Sol y Lilith clarifican y los inarmónicos crean más confusión. mientras que los contactos armónicos facilitan mucho las cosas, los inarmómicos llenan de inseguridad e incluso de angustia.


CON LA LUNA:


Los armónicos ayudan a llevar bien la rutina, lo cotidiano, incluso de manera liberadora, mientras que los inarmónicos inducen a despistes y ensueños. Tanto unos como otros, funcionan como una válvula de escape que puede actuar a través de pesadillas que nos hacen una limpieza en el subconsciente.


CON MERCURIO:


Los armónicos propician la extroversión, la comunicación y la claridad mental además de ser buen oyente e imparcial.Los inarmónicos pruducen una desmedida importancia del mundo mental además de excitación nerviosa y bloqueos mentales.


CON VENUS:


Si son armónicos, se tiene una sensibilidad positiva y activa, así como capacidad de disfrute sin excesos ni defectos. Ayudan estos buenos aspectos a relacionarse, a atraer a la gente. Si se es hombre, éste será dulce y comunicativo. Si se es mujer, será dulce, atractiva, de trato amable... a los dos sexos les ayuda para tener éxito.Los inarmónicos, si se es hombre, puede ser este tipo que alardea de sus conquistas y además es machista y si se es mujer, tendremos a un marimacho, por ejemplo, o a una muñequita de salón. Si además aspectan mal Marte y/o Plutón, puede darse ninfomanía o frigidez.


CON MARTE:


Si mencionamos los armónicos, ayudan a tener la necesaria agresividad e impulso para los necesarios enfrentamientos con el mundo.Los inarmónicos inducen a la abulia, el desinterés, la dejadez y puede manifestarse en el cuerpo físico, causando obesidad, problemas de tiroides o clara propensión a sufrir accidentes.


CON JÚPITER:


Los armónicos refuerzan la prudencia, controlando la capacidad excesiva de Júpiter, mientras que los inarmónicos, convierten a la persona en alguien descontrolado, anárquico, inestable e inconstante y todo les sale mal (el gafe)


.CON SATURNO:


Los buenos aspectos, ayudan a que Lilith no rompa demasiadas barreras con su gran impulso desinhibitorio, poniendo una eficaz limitación.Los inarmónicos inducen a la soledad, al pesimismo, a las crisis depresivas e incluso, a la autodestrucción.


CON URANO:


En armonía, propician buenas oportunidades y saber aprovechar las ocasiones sin temor a lo nuevo. Da genialidad, así como rodea a la persona como de un halo mágico y artístico.En desarmonía, tenemos aquí falta de oportunidad, impulsividad, capricho, y explosiones de agresividad muy peligrosas.En ambos casos, con Urano siempre conviene tener una señal de STOP.CON NEPTUNO:


En armonía, produce gran imaginación, creatividad "duende", sensibilidad para captar lo bello y agradable y encanto personal y en desarmonía, la fantasía es exaltada, hay confusión mental que puede llegar a la esquizofrenia, a la inmoralidad, a la droga y vida irregular. Como siempre, Neptuno, buscar paraísos artificiales para no enfrentarse a la realidad cuando ésta no gusta y se vive un gran delirio.


CON PLUTÓN


:Los buenos aspectos ayudan a la distensión y a desbloquear trabas del subconsciente. La persona es "de una pieza".Los malos aspectos producen tendencia a la simulación, a "vivir del cuento", llegando incluso a la traición


.CON LOS NODOS:


Es difícil tratar estos aspectos pues dependen de muchos factores como son casas. signos, otros aspectos... pero podemos decir que los inarmónicos son AVISOS y que los armónicos ayudan a que salga la fuerza liberadora.

2 comentarios:

  1. yo tengo lilith en cancer 27 grados conjuncion jupiter a 1 de leo y siento que me influencia lo bueno(prudencia) y lo malo(ser gafe y anarquico)..mi madre tiene lilith a 27 de piscis en conjuncion con la luna a25 piscis ..ella es epileptica y muy temperamental..llorona y sensible..mi padre tiene lilith a 26 de piscis

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo a lilith a un grado de mi ascendente en tauro y esta en oposicicon a pluton que esta a 1 grado del descendente en escorpio .la luna la tengo en casa 5 en libra , a venus en escorpio y en la casa 8 en capricornio se encuentran todos los demas planetas. Nodo norte en escorpio lo tengo..alguien q me la lea si puede!

    ResponderEliminar