lunes, 23 de agosto de 2010

ASPECTOS DEL MEDIO CIELO


El Ascendente y el Medio Cielo no son planetas; son puntos del horóscopo, los dos ángulos más importantes de la carta. El Medio Cielo es la cúspide de la décima, es el punto más alto o más meridional; lógicamente, es también el punto más alto que se puede alcanzar en un sentido terrenal. Es la reputación de la persona, su estado social y en la comunidad; describe su profesión o carrera, su fama y promoción, lo que alcanza en el mundo. Muestra toda clase de autoridad, sea de jefe del trabajo o del gobierno. En la infancia representa la autoridad paterna; por lo tanto, describe a uno de los dos progenitores, quel que en la mente de la persona representa la autoridad ( la cuarta casa describe el otro progenitor ). Puesto que nuestros sentimientos internos son siempre más importantes que las manifestaciones externas, la faceta más importante de la décima casa es que representa el ego de la personay es, por lo tanto, una fuerza motriz que la impulsa o empuja a ser algo y a alcanzar algo. Todos los aspectos del Medio Cielo llevarán con ellos algo de empuje del ego. En los primeros años describirán la carrera y la facilidad o dificultades que se encontrarán para realizarla. La profesión adecuada para el individuo en cuestión será descrita por el signo que esté en la cúspide, por el planeta que le rige y por los planetas que estén situados en la décima casa.Recordemos que, la conjunción da énfasis; la oposición da conocimiento de si mismo; la cuadratura impulsa a la acción; el trígono crea fluidez; y el sextil facilidad, mientras que el quincucio exige determinados reajustes.
Sol conjunción Medio Cielo.
Es importante para el desarrollo de su ego qe aprenda a liderar de modo positivo. Una carrera le es muy necesaria; incluso si no trabaja por dinero, convertirá en profesión el trabajo voluntario o hallará algún modo de brillar en la comunidad. A causa de su personalidad dominante, otros les seguirán; debe procurar por ello que su liderazgo merezca respeto. Considera muy importantes la admiración y el éxito y, si tiene las suficientes cuadraturas y oposiciones a esta conjunción, puede alcanzar posiciones elevadas en cualquier campo. Es excelente cuando se trata de asumir el mando, per le es muy difícil aceptar un papel subordinado; por lo tanto, donde mejor se desenvuelve es en un campo donde pueda obrar o brillar individualmente. Un hombre ejerce, muchas veces, una influencia importante en su vida, especialmente durante su juventud.
Sol Trígono/Sextil Medio Cielo.
Es fácil para esa persona actuar como líder, y con cuadraturas y oposiciones en operación en este aspecto, puede llegar a ser un ejecutivo, director o administrador excelente. Le es fácil alcanzar el éxito en el área de trabajo que escoja y, al tratar de alcanzar su meta, raras veces se enfrenta con otras personas de modo conflictivo. La influencia que ha recibido de sus padres obra buenos efectos sobre esa persona, que ha aprendido a desarrollar un sentido de valores personal. Las dificultades, aquí, pueden basarse en una pereza inherente; a causa de que el éxito es tan fácilmente asequible, no parece que valga la pena esforzarse por llegar a él, y puede decidirse por elegir el camino que ofrece menos dificultades.
Sol Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Con cualquiera de estos aspectos, el éxito es a menudo pasajero, o alcanzado solamente a costa de un gran esfuerzo y de fuerza de voluntad. Necesita avanzar en la vida y quiere situarse a cualquier precio, pero debe aprender a hacer concesiones, y quizá le sea difícil decidir qué es lo que quiere hacer con su vida. Hay a menudo un conflicto con la autoridad paterna: siente la necesidad de hacer lo que desea y no escuchará buenos consejos ni aceptará ayuda ofrecida con la mejor de las intenciones. Cuando aprenda a dirigir su subjetividad y su sentimiento interno de limitación, podrá realizar sus aspiraciones.

Luna conjunción Medio Cielo.
Sus sentimientos y emociones se hallan directamente enlazados con su ego, así que si alcanza rango social, honor y prestigio, su personalidad funciona bien. Sin embargo, si es contrariado en sus ambiciones, puede sentirse poco apreciado emocionalmente y por ello, reprimido. Tiene el don natural de saber lo que atrae al público; por esto, haría un buen trabajo en relaciones públicas o en el área de ventas. En general, las mujeres pueden ayudarle mucho en su carrera; sin duda, su madre tuvo una gran influencia en lo que esta persona eligió como área de trabajo de su vida. Si la Luna está en la décima casa, pudo haber considerado a su madre como la representación de la autoridad durante su infancia; en la carta de un hombre, a menos que el Sol, Marte o Saturno sean muy fuertes, su imagen masculina puede ser débil y es posible que necesite reiteradas ratificaciones para sentirse seguro.
Luna Trígono/Sextil Medio Cielo.
Desempeñaría bien algún tipo de carrera pública a causa de su innata comprensión de las necesidades y deseos de la gente, en general. Por ser compasivo y considerado, la gente confiará en su juicio; su sensibilidad en cuanto a las necesidades de los demás le facilitará el éxito. Aprende a través de sus emociones; es, por lo tanto, muy importante que tenga confianza en sus sentimientos y en sus corazonadas. Puede atraerle lo antiguo y tradicional, lo que ya ha demostrado que funciona, pero eso no impide que sintonice con las nuevas tendencias que el público aceptará. Podría tener éxito en una carrera en la que tuviera que ocuparse de bienes immuebles, de agricultura, de minería o de la venta de mercancías. Si la Luna estuviera en la sexta casa, quizá probará diversos trabajos antes de decidirse por una carrera definitiva.
Luna Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Puesto que muestra abiertamiente sus sentimientos y emociones, la gente se percata de que es mejor evitarle o tratarle con suma consideración. Sus sentimientos tienden a estar en pugna con las necesidades y deseos de otros y le es difícil elegir entre satisfacer sus propias necesidades y exigencias emocionales o escuchar los consejos y segerencias de los demás. A menudo, parece estar a merced de sus emociones y, en algún momento de su vida, quizá deba tener que resolver dificultades de negocios o de asociación. Aunque se siente fuertemente unido a su hogar y su familia, especialmente cuando la Luna está en la quinta casa, les volverá la espalda para imponer respeto y establecer su propia seguridad. Si la Luna tiene muchos aspectos difíciles, le será difícil alcanzar popularidad; a veces, alcanza la fama a través de la notoriedad o por razones que no son las debidas.

Mercurio conjunción Medio Cielo.
Su sentido del ego se desarrolla en proporción directa a su habilidad de comunicar sus pensamientos e ideas al mundo en general. Actor, maestro o político por naturaleza, es muy fácil para esa persona levantarse y hablar, a menos que Mercurio tenga aspectos muy difíciles. Por hallarse mentalmente sintonizado con el público y sus necesidades, trabajaría bien en cualquier área en la que debiera comunicar sus ideas y opiniones. A menos que Mercurio se halle en uno de los signos de Tierra, debe aprender a cultivar la perseverancia en un tema; si no, con su enfoque vivaz de tantos temas distintos puede aparecer como superficial e inseguro. Tiene muchas veces un agudo sentido del humor que necesita compartir con los demás.
Mercurio Trígono/Sextil/ Medio Cielo.
Hay una facilidad y fluidez en su habilidad para conversar y en sus hábitos de trabajo que atraen a los demás. Buscan y siguen muchas veces su consejo porque parece saber y comprender qué es lo que mueve a los demás. Se siente generalmente atraído hacia lo que será el trabajo de toda su vida a edad muy temprana, y le resulta fácil seguir los estudios necesarios para desempeñar ese trabajo. La relación con sus padres es casi siempre armoniosa, y le ayudan a establecerse en su campo profesional, sea cual sea: leyes, política, arte o escribir. Estudiar le parece fácil y disfruta aprendiendo, leyendo y con cualquier reto mental.
Mercurio Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Estos aspectos no le quitan habilidad mental, pero a veces puede parecerle difícil poner sus pensamientos en palabras, al menos en palabras comprensibles para los demás. Existe la tendencia a envolverse tanto en sus propios pensamientos, palabras e ideas que olvide que los demás necesitan también expresarse. No puede mantener una buena discusión si no deja que el otro individuo diga una sola palabra. Con la cuadratura, hay muchas veces una timidez inherente delante del público; esa persona puede ser muy locuaz en privado, pero tener dificultad cuando está en público. Esto, sin embargo, suele venverse al llegar a la madurez y se puede desenvolver bien en cualquier escena. La tensión nerviosa, a veces, le hace decir las cosas sin pensarlas primero, sobre todo con el quincucio. Tiene que esforzarse para adquirir tacto y diplomacia, cosas ambas que no son naturales en esta persona

Venus conjunción Medio Cielo.
Su ego se siente directamente enlazado con su apariencia, y considera muy importante aparecer ante el público como persona atractiva y triunfante. Si Venus se halla en la décima casa, probablemente se ocupa en una carrera donde el arte, la actuación dramática o la belleza tienen importáncia capital. Un excesivo optimismo puede acompañar este aspecto de Venus: la idea de que la vida es hermosa, es maravillosa y de que no tiene que trabajar para alcanzar el éxito. Esto es especialmente cierto si Venus tiene muchos trígonos y sextiles. Sin embargo, esa persona quiere llegar a ser alguien, le gusta la gente y suele llevarse bien con todo el mundo. Por lo tanto, podría tener éxito en el campo de las relaciones públicas o del espectáculo.
Venus Trígono/Sextil Medio Cielo.
Por ser afable, social*y atractivo, atrae a los demás y tiene muchas relaciones agradables y amistosas. Se esfuerza por ser agradable y amistoso y evitar enfrentamientos con otras personas. Todos aquellos con quienes se relaciona en su comunidad o en su trabajo tienen muy buena opinión de esa persona; generalmente, le cuesta poco avanzar en la vida. Sus padres le ayudan así como sus hermanos y hermanas, y su vida es armoniosa, tanto en el hogar como en los negocios. Si otras áreas del gráfico lo indican, éste puede ser un aspecto de habilidad artística. La belleza, en sí misma y por sí misma, es muy importante para esa persona.
Venus Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Dar y recibir amor es tan vital para esa persona, que puede llegar a comprometer su innato sentido del decoro a causa de la popularidad. Es afectuoso y amante, tiene un fuerte impulso artístico y creativo, pero teme a menudo ayudar y ser útil a los demás para alcanzar la aceptación que tan importante le parece. Tiene una relación cálida y afectuosa con su familia y su pareja, y su hogar está decorado y amueblado con gusto. La aceptación social es importante para el bienestar de esta persona, y la tiene a menos que Venus no tenga una buena situación. Si Venus está en quincucio desde la quinta casa, puede haber un cambio de carrera, de un campo creativo a otro.

Marte conjunción Medio Cielo. Su impulso y energía, idealmente, se orientan hacia una carrera. Se esfuerza para que sus méritos sean reconocidos, y lo hace con todas sus fuerzas. Es una persona muy decidida que sabe exactamente lo que se propone y se aproxima a sus fines con acción directa. En su avance no tolera ninguna interferencia y, si alguien se le enfrenta, no le resulta fácil retroceder con elegancia. Su personalidad es fuerte y dominante, y convendría que aprendiera a tratar con los demás amablemente y sin ira, cosa que es poco probable a menos que Marte posea algunos trígonos y sextiles. Aspira a tener una carrera donde pueda ocupar una posición de liderazgo o de autoridad, y a menudo tiene éxito en negocios de su propiedad.
Marte Trígono/Sextil Medio Cielo.
Tiene mucha labia y, con sus palabras, puede tanto encontrarse envuelto en cualquier situación como salirse de ella. Su impulso y energía se canalizan productivamente y es capaz de una prodigiosa cantidad de esfuerzo. De voluntad fuerte y muy individualista, entra en acción con enorme entusiasmo. Expone sus ideas de modo positivo y los demás aceptan, generalmente, su liderazgo con un mínimo de protesta. Independiente y expansivo, es una persona muy tratable siempre que los demás comprendan y respeten su enfoque de la vida exhuberante y entusiasta. Marte Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Fuerte y dominante, alcanza su meta cueste lo que cueste, venciendo toda clase de obstáculos, incluso enfrentándose a las más desfavorables circunstancias. Nada le detiene en su esfuerzo por avanzar; al menos, si algo le detiene, no es por mucho tiempo. Intrépido es un buen calificativo para esta persona. Si Marte está en la séptima casa, puede ser problemático, pero no le preocupa porque parece crecerse en la adversidad. La gente puede alejarse de esa persona por su fuerza en imponerse, y debería tratar de usar algo de tacto y diplomacia al tratar con los demás. Una de las áreas difíciles es la actitud de esa persona hacia la autoridad; esta actitud podría tener su origen en la infancia, cuando quizá sintió que uno de sus progenitores trataba de dominarle. Una vez ha establecido seguridad, esta fuerte necesidad de vencer a los demás y a sus ideas es más manejable y la persona se dulcifica un poco


Júpiter conjunción Medio Cielo.
Aparece como un ciudadano muy moral y muy recto. Su imagen pública le importa mucho y, aunque es ambicioso y quiere avanzar, nunca pondrá en peligro su posición en la comunidad para lograrlo. La religión puede tener un papel decisivo en su vida y su carrera envolverá, sin duda, viajes y deportes. Si Júpiter está en la novena casa, puede descubrir que la enseñanza o el campo legal es una excelente salida para su interés en la ley, el orden y los valores éticos. Si Júpiter está en la décima casa, su carrera recibirá la ayuda de amigos o de uno de sus progenitores.
Júpiter Trígono/Sextil Medio Cielo.
Suerte es su palabra clave, y amigos y parientes le ayudan en todos los momentos de su vida. No tiene dificultad en llevarse bien con sus compañeros de trabajo, sus superiores y todas las personas con autoridad, a causa de su personalidad en apariencia dócil y de sus deseos de aprender. Nunca aparece ante los demás de modo dominante o amenazador. Sin embargo, a mmenos que haya fuertes aspectos de Saturno, puede ser algo perezoso para esforzarse en alcanzar la realización de sus ambiciones y tiene la tendencia de dejarse llevar. Como áreas de trabajo, le atraen los deportes, el trabajo social, las leyes, el trabajo editorial y la enseñanza. Sea cual sea el campo escogido, le será fácil triunfar en él.
Júpiter Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Tiene grandes deseos de ganancias materiales, y cree que un buen día de trabajo* vale un buen jornal. Posee muchas energía y quiere expresarse creativamente. Así se desenvuelve bien en espectáculos y deportes, además de los campos porpios de Júpiter. Puede atraerle la política, donde es capaz de alcanzar mucha popularidad; debe, sin embargo, tener cuidado de no enemistarse con otras personas a causa de la franqueza y contundencia de su enfoque y de sus opiniones. Su hogar y su familia son de importancia primordial para esa persona y si Júpiter está en la cuarta casa, su hogar será grande y suntuoso, situado en el centro de una gran extensión de terreno y, quizá, en una colina. No puede soportar sentirse confinado, ni física ni emocionalmente y, a causa de este sentimiento, puede existir la tendencia a huir de amistades íntimas


Saturno conjunción Medio Cielo.
Ambición es su palabra clave; asume responsabilidad a una edad temprana*y prospera con ella. La disciplina parece surgirle de su interior; aprendió a establecer su propio ritmo a edad temprana. Su triunfo o su fracaso dependerán, en gran manera, de cómo aprendió a menejar el triunfo o el fracaso en sus años jovenes. En el primer retorno de Saturno -aproximadamente a sus 29 años- los sucesos que aporte y cçomo esa persona los maneja serán una fuerte indicación de cómo reaccionará ante las experiencias de la vida en adelante. Debe aprender a abordad la autoridad. Antes de poder dirigir con éxito, debe aprender a seguir a otro. Haga lo que haga, otros le observarán; le guste o no le guste, les servirá de ejemplo, para bien o para mal.
Saturno Trígono/Sextil Medio Cielo.
Paciente y concienzudo, hace las cosas de modo sistemático, cuidando bien sus posesiones y avanzando por la vida con método y organización. Si Saturno está en la tercera o la undécima casas, puede ser algo solitario, porque se dedica tanto a la consecución de sus fines, que no le queda mucho tiempo para actividades sociales. Sabe, intrínsicamente, que el éxito llega a base de mucho trabajo, y está más que dispuesto a hacer lo que le corresponda. Es un verdadero investigador, infatigable. Le parece más importante tener razón que ser popular. Es siempre respetuoso con la autoridad; por su actitud madura y digna de confianza, puede llegar a convertirse, por sí mismo, en figura de autoridad.
Saturno Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Tiende a apartarse de los demás; no le resulta fácil la cooperación, especialmente la que sólo comprende dos personas. Hay una parte triste en su naturaleza: le parece, a este individuo, que a nadie le importa mucho lo que le suceda, que la vida es difícil y, a veces, ni siquiera vale la pena vivirla. Debe aprender a aceptar estos sentimientos surgen de su propio interior y que no son generados por circunstancias externas. Quizá tenga un progenitor dominante ( cuadratura ), o que lo sea su pareja ( oposición ), pero esto tiene arreglo si se enfrenta con el problema con madurez y sentido común. Es difícil para esa persona dar y recibir amor, a menos que Saturno tenga algunos aspectos fluidos; tiene que enfrentarse a menudo con la soledad y la depresión. Sin embargo, la ayuda le llegará de parte de personas de mayor edad y, una vez haya aprendido a enfrentarse con sus propios conflictos con serenidad y ecuanimidad, desarrollará su ego y tendrá éxito en cualquier posición en la que se necesiten y se admiren criterios elevados, moralidad y diligencia.


Urano Conjunción Medio Cielo.
Este aspecto usualmente enfrenta al público de manera poco corriente. Se le considera completamente independiente, y rara vez sucumbe ante cualquier presión para adaptarse a las exigencias de la sociedad. Escoge a menudo un çarea de trabajo que se aparta de lo corriente; si escoge una de las áreas acostumbradas, sin embargo, la enfocará de modo nuevo y sin paralelo. A veces tiene un progenitor que no se ajusta añ molde del hogar y en su niñez ésta fue una situación a la que le era difícil enfrentarse. Sin embargo, al ir creciendo, se dio cuenta de que podía infringir las normas y escapar a cualquier castigo a causa del ejemplo que tenía ante sus ojos. Muchas veces se siente atraído a una carrera en los medios de comunicación, en el campo de la electrónica o de los ordenadores.
Urano Trígono/Sextil Medio Cielo. Tiende a escoger un campo progresista al buscar una carrera, algo fuera de lo corriente, científico o técnico, donde pueda demostrar sus cualidades de innovación y de liderazgo. Al no estar nunca dispuesto a observar la traición, ni a dejarse apartar de su camino por ella, puede muy bien desarrollar su interés en las ciencias ocultas, en la astrología, o filosofía. Le estimula su propia compañía y, aunque se relaciona bien con los demás, a menudo le gusta estar solo y disfrutar de la vida a su propio ritmo y a su manera. Raras veces se siente atado a sus posesiones materiales, ya que cree que éstas le obligarían a un estilo de vida convencional, y éste no es ciertamente apropiado para esa persona. Necesita vivir constantemente agitación y busca siempre lo nuevo y lo distinto.
Urano Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Excéntrico, individualista y muy excitable, puede crear una conmoción donde quiera que vaya. Se siente feliz cuando puede mantener en la incertidumbre a los que le rodean, que andarán preguntándose qué otra cosa rara hará esa persona. Su método de comunicación es errático, para calificarlo de modo suave, y disfruta incomodando a los demás con su lenguaje inaceptable y observaciones insultantes. Parte de su conducta ofensiva puede deberse a una relación difícil con uno de sus progenitores o con los dos ( especialmente en la oposición ). Su absoluto desprecio hacia lo convencional y la aceptación pública puede hacerle muy rebelde, y hacerle seguir su camino sin prestar ninguna atención a lo que otros puedan decir o pensar. A causa de su indocilidad, no le será fácil ni encontrar trabajo ni conservarlo, si lo obtiene, hasta que aprenda a canalizar la errática energía de Urano en áreas de productividad, que abarcan los campos científicos, técnicos, de ocultismo o astrológicos.


Neptuno Conjunción Medio Cielo.
Su palabra clave es encanto. Otros le ven como carismático y apremiante. Con su imagen, le íria bien una carrera en el cine, en televisión, fotografía, petróleo o la marina mercante. Sensible a todo lo que le rodea, absorbe la experiencia como una esponja y, muchas veces, su sensibilidad para las impresiones que recibe le lleva a una carrera en el campo de la literatura. Debe evitar sentirse deprimido cuando las cosas no van como desea. Quizá tenga que probar muchas áreas antes de hallar una que le otorgue las recompensas espirituales que tan importantes son para esa persona. Muchas veces tiene habilidad intuitiva o psíquica y, si no la usa en una carrera pública, puede al menos servirle como guía privada.
Neptuno Trígono/Sextil Medio Cielo.
Pasivo y amante de la paz, es idealista en su visión del mundo, y muy generoso en sus relaciones con los demás. Le atraen los animales y los necesitados; no hay nada que no hiciera para ayudar a sus semejantes. Creencias, color, raza y religión no significarán nada para esa persona en sus tratos con el público; es verdaderamente un ciudadano del mundo. Sin embargo, sí asume los sentimientos y vibraciones de aquellos con los que se asocia; por lo tanto, es necesario que trate de rodearse de gente positiva y jovial, en lugar de hacerlo de gente negativa y reprimida. Sus sentimientos, algo tímidos y reservados hasta que sabe que puede confiar en alguien, son fácilmente heridos. Es a menudo víctima de desprecios involuntarios.
Neptuno Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Le es difícil enfrentarse a sus errores a causa de su inseguridad y sus dudas sobre sí mismo. Sus primeros años pueden haber sido dañados por una mala relación con uno o ambos progenitores, que pueden haver estado enfermos, o ser débiles, o alcohólicos. Debe esforzarse en desarrollar su propia imagen de si mismo, porque hasta que esa persona no halle en sí mismo algo digno de amor, en otros será difícil, si no imposible, hallarle algo digno de atención y de afecto. Tiende a disiparse en muchas direcciones y necesita definirse sus metas, en cuanto a una carrera, a edad temprana; de otro modo, andará dando tumbos indefinidamente, sin llegar nunca a establecerse realmente en un campo de trabajo. Perceptivo en intuitivo, e incluso religioso si lo indica su ambiente, puede hallar una gran paz mental en la búsqueda de una filosofía idealista.


Plutón Conjunción Medio Cielo.
Necesita ser líder. Para esta persona, es imperativo estar al frente de lo que suceda. No toma nunca un segundo lugar; incluso nadie le sigue, hace las cosas siguiendo el camino que se ha trazado, sin mirar nunca hacia atrás y raramente haciendo concesiones. Uno de sus progenitores tiene un gran influencia sobre esa persona, y ambos tienen una relación intensa. Esto puede ser bueno, pero sila conjunción tiene aspectos difíciles, este progenitor tratará de dominarle, en perjucio suyo. En algún momento de su vida habrá un importante cambio de dirección, a veces sin que se de cuenta de ello, y lo comprenderá más tarde, al contemplarlo retrospectivamente. Plutón Trígono/Sextil Medio Cielo.
Una vez más aparece la habilidad de liderar, pero es más suave en su efecto y más fácilmente aceptada por aquellos con los que esta persona entra en contacto. Es ambiciosa, con deseos de triunfar; puede desenvolverse bien en ocupaciones en las que pueda dar consejos de asesoramiento. Generalmente, decidirá hacia que dirección se encaminará su carrera a edad temprana, a menudo con ayuda de un amigo en esta misma área. Dado que es una persona introspectiva y diestra manipulación financiera, la práctica de las leyes y la dirección de empresas son las profesiones en las que puede sentirse a gusto y en las que puede forjarse una buena reputación. Sorprendentemente, estos aspectos muchas veces indican triunfo en el campo de la música.
Plutón Cuadratura/Oposición/Quincucio Medio Cielo.
Es una persona poderosa en su campo, pero necesita tiempo, energía y dedicación para alcanzar los fines que se ha propuesto. Muchas veces encontrará el fracaso en su camino hacia el éxito, y cada vez se levantará de las cenizas, como el ave Fénix, para continuar su camino. Puede usar algo de subterfugio y manipulación para alcanzar los deseos de los demás, encontrará muy difícil mantener buenas relaciones basadas en concesiones mutuas. Su peor defecto es tratar de tiranizar a otros para alcanzar el punto al que desea llegar; puede suceder que, cuando llegue a la cima, descubra que no es la cómoda cumbre que esperaba.

6 comentarios:

  1. Como se podría interpretar la carta de una persona que tiene la mayoría de planetas en oposición al medio cielo.? solo la luna en conjunción a el. bueno es mi caso, y sin embargo quiero y tengo un fuerte anhelo de llegar a ser famoso en el mundo musical :D

    ResponderEliminar
  2. y jupiter en trigono al medio cielo!

    ResponderEliminar
  3. Carl Yung? quien es ese un chino?

    CARL GUSTAV JUNG.... Trop cool! me gusta más

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo sería el caso del Nodo Norte en trígono con el Medio Cielo?

    ResponderEliminar
  5. como seria ascendente cuadratura medio cielo

    ResponderEliminar