viernes, 19 de noviembre de 2010

NEPTUNO EN LAS CASAS

NEPTUNO EN LA PRIMER CASA.
Refinado, cortes, vago e imaginativo, puede ser el soñador que cambia de planes y de ideas según el humor y que vive en un mundo de fantasía. No se ve a sí mismo claramente, ni los demás le ven como realmente es. Parece ser atractivo, misterioso, magnético y carismático. Con buenos aspectos, usara su poderosa imaginación en proyectos artísticos. Con aspectos inarmónicos, su imaginación puede agotar su energía, sometiéndole a experiencias anormales y produciéndole enfermedades difíciles de diagnosticar.

NEPTUNO EN LA SEGUNDA CASA.
Tiene que ser muy honesto o tendrá problemas de dinero. Su
juicio en las finanzas no siempre es bueno y debería evitar
situaciones monetarias complicadas o comprar excesivamente a
crédito, porque el dinero en efectivo tiende a escapársele de
los dedos. Ama el lujo, pero es idealista acerca de las
posesiones materiales. Con aspectos inarmónicos, puede ser una
presa fácil para esquemas de "como hacerse rico" y puede ser muy
poco practico.

NEPTUNO EN LA TERCERA CASA.
Es muy intuitivo e imaginativo, tiende a soñar despierto y necesita aprender concentración. El arte o la literatura serian excelentes posibilidades; a veces usa un seudónimo o un alias. Inseguridades sufridas en los primero años pueden causar mas tarde estados nerviosos. Puede vivir con un pariente a causa de dificultades en el hogar paterno, o puede tener hermanastros y hermanastras. Con un fuerte Mercurio o Urano, será productivo y puede ser un súper vendedor o un estafador. Con aspectos inarmónicos, su mente puede ser vaga y puede no ser muy académico; o sus familiares pueden no comprenderle.

NEPTUNO EN LA CUARTA CASA.
Su ambiente y sentido del hogar es religioso y su actitud hacia sus padres idealista; sin embargo, puede cambiar muchas veces de residencia y sentir confusión acerca de su identidad. Quizás fue un niño adoptado o quizá creció con una familia encargada de su guarda y custodia. Es artístico y musical; puede ser abnegado y necesita tiempo para sí mismo para encontrar su camino. Con aspectos inarmónicos, puede andar errante por el mundo y no encontrar su hogar en ninguna parte, hasta que no sé de cuenta de que la paz mental en su interior es la solución de sus problemas. Puede tener un progenitor que desapareció o que es alcohólico.

NEPTUNO EN LA QUINTA CASA.
Romántico, especulador y rico en potencial creativo, tiende a dramatizar excesivamente las situaciones. Esta es una gran posición para actores, músicos y pintores. Su modo de enfocar la vida es juvenil, casi infantil, y no le importan romances o amoríos. Puede amar a alguien que no es libre. Con aspectos inarmónicos, puede hacer sacrificios para sus hijos o puede experimentar un embarazo no deseado y entregar un hijo en adopción, o tener un abort*. A causa de que comprende claramente a sus hijos, es fácil para estos aprovecharse ventajosamente de esa persona.

NEPTUNO EN LA SEXTA CASA.
A menos que Marte sea fuerte, puede tender a la ociosidad o a ir a la deriva. Con Neptuno aquí, sus enfermedades pueden ser difíciles de diagnosticar. Es extremadamente sensible y debería tener cuidado con todas las medicinas y drogas. Fuertes aspectos de Saturno ayudaran a equilibrar su trabajo y su vida y le ayudaran a adquirir buenos hábitos. Esta es una buena posición para médicos, enfermeras, psiquiatras y humanistas; le concede humor poetico. Ama la soledad.

NEPTUNO EN LA SÉPTIMA CASA.
A causa de que es vulnerable a la influencia de los demás, su elección de pareja es muy importante. No se comprenden claramente con la pareja. Puede formar una unión que no es socialmente aceptable o puede enamorarse locamente y fugarse. Con Neptuno en esta casa, necesita desprenderse de las gafas con cristales rosados y aprender a encararse con la realidad; debe tambien aprender a dar sin esperar recibir tanto. Si tiene aspectos inarmónicos, huya de asuntos legales y lea la letra pequeña antes de firmar nada. Esta posición de Neptuno a menudo indica matrimonio o asociación con un minusválido.

NEPTUNO EN LA OCTAVA CASA.
Es receptivo, intuitivo y posiblemente psíquico. Puede experimentar sueños extraños, pesadillas o insomnio. Su muerte puede ocurrir durante el sueño o cuando este bajo anestesia. Puede tener una pareja extravagante y todas las finanzas a nombre de ambos deben examinarse con cuidado. Debe tomar precauciones con la hipnosis, porque es muy fácil de hipnotizar. Neptuno en esta casa le da un carisma misterioso que le ayuda a recibir ayuda de los demás, por lo tanto, muchos políticos tienen esta situación. Aspectos inarmónicos pueden conducir a la depresión y a una adicción fácil a las drogas o al alcohol. Siempre que se le recomiende cirugía debe solicitar una segunda o tercera opinión.

NEPTUNO EN LA NOVENA CASA.
Es tolerante, religioso, intuitivo e impresionable. Interesado en programas educativos y en reforma social, goza con aprender y tiene aptitudes para las lenguas extranjeras. Le gusta ayudar a los desvalidos y le gusta viajar. Su imaginación no tiene limites y se relaciona bien con los extranjeros. Si Neptuno tiene aspectos conflictivos, puede ser poco practico y abandonar sus estudios. Debe tener mucho cuidado con experimentos que tengan proyección astral.

NEPTUNO EN LA DECIMA CASA.
Puesto que le gusta presentar al mundo una imagen poco corriente, esta es una buena posición para los que sirven a la humanidad. Puede aspirar a mas de lo que puede realmente alcanzar, o quizá el mundo no reconozca algo que ha hecho. Esta es la posición perfecta para actores en películas o en televisión. El mundo le ve fascinante; su disposición es idealista. Los padres no le ayudan mucho; todo lo que logre lo habrá ganado por sí mismo. Tiene una buena comprensión de los sentimientos y motivaciones de los que le rodean y podría ser diplomático. Con aspectos inarmónicos, puede tener asuntos secretos o puede dudar de su propia capacidad.

NEPTUNO EN LA UNDÉCIMA CASA.
Va desde la sociabilidad indiscriminada a una conducta totalmente antisocial. Se asocia con toda clase de personas excéntricas o es el perfecto amigo que no exige nada. Puede ser una persona generosa o un maquinador y conspirador. Sueña grandes cosas y sus premoniciones son casi siempre verdaderas. Con aspectos inarmónicos, no razona bien y puede sufrir disgustos por la conducta de sus amigos o asociados.

NEPTUNO EN LA DUODECIMA CASA.
Sensitivo para con su alma y su subconsciente, puede a veces sufrir la sensación de estar confinado. Es artístico con habilidad para el baile. Puede ser fuente de sabiduría y de percepción mientras se encare con la realidad y no se engañe a sí mismo. A pesar de su necesidad de ayudar a los demás, sufre por una profunda soledad. Esta situación es excelente para médicos, enfermeras y trabajo en hospitales, grandes instituciones o con los minusvalidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario