por Sergio Rivillo
NEPTUNO EN ARIES: Buena receptividad apoyada por la intuición. Momentos de inspiración que surgen espontáneamente. Su voluntad de cambio es aplicada a conectar con los demás en planos cargados de energía psíquica. Sabe hacer frente a los esquemas morales establecidos, impulsado por sus tendencias espirituales o idealistas. Psiquismo sensible que puede manifestarse creativamente en los momentos más álgidos. Descontento hacia las imposiciones morales. Su fantasía e imaginación hace reordenar la realidad cuando ésta se convierte, por las circunstancias, en angustiante. Riesgo de patología nerviosa de difícil diagnóstico.
NEPTUNO EN TAURO: Capacidad artística, apoyado en su imaginación, para transformar estéticamente los objetos materiales de uso cotidiano. Buen sentido económico para negocios en los que el agua o los líquidos jueguen un papel destacado. Sus ganancias financieras son misteriosas para las personas que le rodean. Su estado material está estrechamente conectado con sus buena intuición para saber escoger el momento de intervención. Motivado por su idealismo puede vivir momentos de sacrificio material en favor de otras personas más necesitadas. Riesgo de patología en garganta o vértebras cervicales provocadas por desidia o malas rutinas.
NEPTUNO EN GÉMINIS: Sus facultades mentales están adornadas por la intuición, y ésta, le facilita la comprensión de la esencia de las cosas. Presiente telepáticamente los pensamientos de los demás. Su inspiración le permite expresarse con acierto frente a problemas intelectuales aparentemente insolubles. Su sensibilidad e imaginación estimula el sentido creativo intelectual. Sus viajes pueden estar forzados por enemistades a causa de sus concepciones ideológicas o políticas. Su mente posee una excelente memoria fotográfica. Riesgo de patología en brazos o pulmones de difícil curación.
NEPTUNO EN CÁNCER: La ternura y el desprendimiento son condiciones emotivas fundamentales en sus vivencias familiares. Le encanta mostrarse protector hacia sus relaciones íntimas. Posibilidad de desarrollar facultades psíquicas mediúmnicas. Su intuición no conoce barreras para penetrar los sentimientos de los demás. La nostalgia forma parte emotiva de su naturaleza íntima. En su familia o en sus orígenes hay misterios celosamente guardados al conocimiento de los demás. La serenidad emocional es fundamental para sus inspiraciones creativas. El origen de su patología es hereditario.
NEPTUNO EN LEO: Su fantasía, imaginación e intuición unidas le posibilitan unas excelentes cualidades artísticas. Romanticismo e idealismo sentimental. Atracción hacia la confidencia amorosa. Su vida sentimental puede ser un misterio para sus relaciones más próximas. Pruebas y decepciones amorosas resultantes de mezclar lo sensual con lo místico. Puede haber impedimentos afectivos motivados por compromisos adquiridos anteriormente. Su fantasía necesita ser plasmada para no perderse como mera ilusión. Riesgo de patología en columna vertebral.
Aquí Neptuno se halla en su signo de EXALTACIÓN, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone, pero debe evitar la soberbia y la impaciencia, que le puede llevar a alcanzar sus logros por métodos poco ortodoxos.
NEPTUNO EN VIRGO: Su sentido práctico se alía con la intuición para conseguir resultados pragmáticos. Necesidad de guardar secreto en sus actividades laborales. Su habilidad para transformar misteriosamente lo establecido debe ser mantenida oculta para que pueda seguir manifestándose. Sus hábitos personales son el origen de patologías de difícil curación. Abnegación y capacidad de sacrificio en sus servicios cuando afectivamente se le sabe ganar. Sensibilidad y sugestionabilidad hacia las influencias que puedan ejercer sobre Usted quiénes le rodena laboralmente. Los excitantes le son muy perjudiciales para su salud.
Aquí Neptuno se halla en su signo de EXILIO, por lo que tiene poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone, si no cuenta con los aliados necesarios.
NEPTUNO EN LIBRA: Capacidad de desprendimiento y de considerable ternura hacia la pareja. Sus enemistades surgen como consecuencia de equívocos sociales originados por su despiste. Su sensibilidad, intuición y delicadeza le conducen a ser humanitario y amante de la paz social. Agrado por las manifestaciones musicales multitudinarias. Busca la unión con los demás, guiado más por su espíritu social que por la interpretación literal de los códigos. La tolerancia y la comprensión son su divisa en el trato social. Su tolerancia hacia las costumbres sociales puede dar origen a patología en riñones.
NEPTUNO EN ESCORPIO: Intensificación de las emociones y énfasis en la sensualidad. Intriga hacia lo misterioso y oculto. Sus dudas provocan transformaciones sentimentales que afectan a su capacidad de entrega. Realizaciones artísticas apoyadas en la satisfacción de sus sentimientos. Dones ocultos para interiorizar en el subconsciente humano, y poder interpretar sus claves y símbolos. Se beneficia económicamente de pareja o asociaciones de forma incomprensible para los demás. Necesidad de vigilar la patología de origen sexual para que no degenere.
NEPTUNO EN SAGITARIO: Sus ideales mentales y principios éticos le conducen a preocuparse por los valores espirituales. Exploración de los poderes de la mente en una búsqueda filosófica hacia el origen de los símbolos culturales. Profundiza intuitivamente en conocimientos ocultistas para que sean comprendidos por otras personas. Se deja llevar por sus presentimientos a la hora de aprender lo esencial de las teorías intelectuales. Falta de concentración y frecuentes despistes cuando se le somete a pruebas intelectuales.
NEPTUNO EN CAPRICORNIO: La inspiración acompaña a su vida profesional, lo cual le permite, actuar de manera oportuna en el momento adecuado. Su éxito social va acompañado de traiciones y engaños. Sus asuntos profesionales se pueden ampliar mucho y ello puede menoscabar la solidez de los mismos. Necesidad de guardar secreto en su profesión para no atraerse enemistades. Conoce como conectar profesionalmente con el medio social en el que se mueve. Su profesión está sujeta a las iniciativas sociales del grupo. La enfermedad puede jugar un rol importante en sus transformaciones profesionales.
NEPTUNO EN ACUARIO: El razonamiento y la capacidad intuitiva están unidos. Proyectos idealistas, llenos de originalidad, surgidos del grupo y llevados a cabo en beneficio del mismo. Su toma de conciencia social es intuitiva y abierta a toda clase de servicios que los demás puedan solicitarle. Sus características personales le atraen amistades idealistas, con las cuales puede efectuar el desarrollo de sus proyectos. Los retrasos en la realización de sus planes, pueden estar provocados por impedimentos patológicos de sus asociaciones.
Aquí Neptuno se halla en su signo de CAÍDA, por lo que tiene poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone si no cuenta con los aliados necesarios. Debe intentar hacerse valer por sí mismo y ser menos influenciable, aunque actúe en asociación.
NEPTUNO EN PISCIS: Enorme sensibilidad y potente imaginación. Cualidades de medium. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Aquí Neptuno se halla en su signo de DOMICILIO, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario