martes, 30 de agosto de 2011

ASTROLOGIA KARMICA


STROLOGIA KARMICA.
La astrología Kármica nos da la posibilidad de explicar el motivo de nuestra ALMA para encarnar en este momento, en este planeta, en esta sociedad, en esta familia y nos responde por qué….
 Los efectos de las experiencias en vidas pasadas se manifiestan en aspectos importantes de la existencia presente, influyendo en los intereses, hábitos y fobias. La causa de estas tendencias con frecuencia escapan a las explicaciones convencionales.
Este informe examina las posibles conexiones con las vidas pasadas, especialmente las inmediatamente precedentes, usando los métodos astrológicos.
El propósito de este estudio no es ser una interpretación completa de su carta natal, sino desarrollar ésta desde una perspectiva especial.
El texto está escrito en un lenguaje sencillo, evitando todo lo posible el uso de terminología específicamente astrológica.
Para el interés de los estudiantes de astrología, una referencia de tipo astrológico se hace al comienzo de cada sección.
La astrología no es algo que se deba creer, sino sencillamente estudiar en uno mismo y en los demás.
La astrología tiene por fin liberar y no esclavizar.

No tendría ningún sentido interesarse por la interpretación del propio horóscopo si ello fuera a suponer una merma en la capacidad decisoria y de libertad.
Conociéndonos mejor a nosotros mismos seremos más capaces de ir gradualmente elevando nuestra calidad interior y la del exterior o ambiente circundante.
La Astrología Kármica, por tener un enfoque profundo y espiritual, sirve de herramienta para el hallazgo de ciertas claves de la vida que en principio suelen estar ocultas la mayor parte de las veces.
El concepto Karma muchas veces se ha asimilado sólo a las consecuencias que recibe la persona por errores cometidos en otros tiempos, idea la cual está bastante separada de la etimología sánscrita de la palabra Karma: acción.
A partir de ahí se puede obtener la idea de acción-reacción, la cual como sabemos es una ley que se da en el mundo físico. Pero también este principio sucede en los niveles de la psiquis, la mente y el espíritu.
Lógicamente la acción-reacción en los niveles más sutiles no es tan sencilla como en el plano de los cuerpos físicos. El universo es circular y todo lo que emitimos nos regresa, pero más que nada como una ley universal cuyo motivo es despertar nuestra conciencia.

 EXPERIENCIAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA PASADA. En la astrología tradicional la casa XII representa su yo subconsciente, los comportamientos que usted no analiza conscientemente, el balance consciente-subconsciente, el mayor o menor equilibrio de su mundo interior, la fe en lo trascendente y la sensibilidad psíquica. Se piensa que nosotros portamos una memoria kármica en nuestro subconsciente, la cual es influyente en el momento presente.
Obviamente, para cambiar algo es necesario conocerlo primero. Cuando diluimos las barreras creadas por miedos y sentidos de culpa subconscientes, descubrimos que la vía o el paso para la transformación personal está más allá de esas viejas limitaciones. Si usted posee uno o varios planetas en la casa XII, este capítulo los estudiará con detalle. Cuanto mayor sea el número de planetas (2 o más), la casa XII tendrá mayor importancia en su vida y será necesario reflexionar acerca de sus significados. Cusp. Casa 12ª en Géminis         Usted de una manera subconsciente se encuentra atraído por el mundo intelectual y de la comunicación, el cual es algo así como aquello que añora pero que le parece como muy lejano el poder realizar. Su psiquis necesita del intercambio de ideas y pensamientos con otras personas mediante la relación interpersonal, queriendo conocer gente nueva y distintas formas de pensar, lo cual no siempre le resultará fácil. Su psiquis profunda funciona relacionando de continuo toda la información que le viene del exterior, por lo que la diversidad de pensamientos y de ocurrencias originales es enorme. Uno de los motivos que más le requiere energía interiormente es la duda y la necesidad de elegir entre dos o más tendencias contrapuestas, lo cual a veces le produce cierta aceleración psíquica subconsciente. Necesita usted estar “hablando” siempre consigo mismo y posee un talento intelectual potencial grande. En una época o ciclo anterior pudo haber sido escritor; trabajador del mundo de los libros, la prensa o la comunicación, vendedor, comerciante, etc. Géminis en Casa 12ª, Cáncer en Ascendente         Usted ahora está interesado por la nutrición, el cuidado de los niños, las relaciones familiares y el hogar. La familia y su pasado son muy importantes para usted, siendo protector con su círculo de personas allegadas. En ocasiones le cuesta la comunicación fuera de ese mundo afectivo y de confianza. Hay en usted una atracción subconsciente hacia el mundo de lo intelectual, el cual formó parte esencial de su actividad en la vida anterior. Luna en 12th Casa         En su subconsciente permanecen latentes las reminiscencias de una vida pasada en la que tuvo dificultades con el hogar, la familia, los hijos y la relación afectiva con ellos. Pudo haber sido tan excesivamente protector que estos se alejaron de usted. Como consecuencia, posee usted ahora ciertas limitaciones en su expresión afectiva, la cual necesitará seguirse fortaleciendo, a la vez que su amor puro por los seres queridos crece, aun cuando ellos a veces no se lo va a agradecer.

Necesita que sus emociones se hagan fértiles y que no se queden en el simple sentimentalismo.
Tanto si es usted mujer como hombre, muchas veces las mujeres le engañarán y tratarán de enredar con chismes.
 LECCION KARMICA: la seguridad emocional se ha de basar en ver a las personas queridas que están en su entorno como seres capaces y con una individualidad propia. PROTEGER A OTRAS PERSONAS ES BUENO, PERO ATRAER A OTROS PARA PROTEGERSE A UNO MISMO NO LO ES TANTO.

http://buenasiembra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario