miércoles, 19 de enero de 2011

TEORIA DE LAS DETERMINACIONES byMORIN DE VILLEFRANCHE


entrar aqui
http://usuarios.multimania.es/spicasc/morin.html

"Yo creo, pues, hacer un servicio a todos aquellos que se interesan en estos estudios, publicando aquí un extracto - hecho en principio para mis propias necesidades- de la obra astrológica más notable, a mi entender, que el pasado nos ha legado: la Astrología Gállica de MORIN DE VILLEFRANCHE. MORIN es, según mi conocimiento el primero que ha establecido los verdaderos principios de la ciencia astrológica. Por el esmero y por el método con los que él ha profundizado la mayor parte de los problemas que ella comporta y por el sentido crítico - notable para su época- del cual él ha dado pruebas en las discusiones de las cuestiones astrológicas propiamente dichas, MORIN aparece como el espíritu más científico y el talento más luminoso que se ha revelado en esta ciencia hasta aquí".


HENRI SELVA
"La Théorie des Déterminations Astrologiques de Morin de Villefranche"(Introducción)


INDICE VINCULAR

PROLOGO

BIOGRAFIA DE MORIN

RECTIFICACION DEL TEMA DE MORIN

FUNDAMENTOS DE LAS DETERMINACIONES

EL SISTEMA AXIOMÁTICO DE MORIN
REGLAS DE MORIN-SELVA (I)

REGLAS DE MORIN-SELVA (II)

DIRECCIONES-TRANSITOS-CONSEJOS

REVOLUCIONES SOLARES Y LUNARES



ASTROLOGÍA ELECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario