miércoles, 22 de agosto de 2012

LADY DI

Lady Di

© Copyright  por  el Arq. Juan E. Kores

e mail: kores@ciudad.com.ar


 http://www.geocities.ws/juankores/famosos/ladydi.html

Dada la repercusión mundial de la trágica desaparición de ésta conocida figura vamos a analizar que nos dice su tema natal
Lady Diana Spencer nació en Sandringham, Inglaterra (0E30- 52N49). El 1 de Julio de 1961 GMT 18:45:30, con Asc. en18°SAGITARIO 30 m. que he rectificado, partiendo de la hora dada en distintos medios y llegando a ésta, que coincide exactamente con el día de su trágico accidente y los demás sucesos de su vida. Sería interesante si alguien, pudiera tomar la posición satelital de las coordenadas del lugar exacto de nacimiento, para comprobar si existe alguna diferencia mínima con la latitud y/o longitud dada, porque o bien no se cronometró al segundo el instante del corte del cordón umbilical, cosa muy posible, (hay 30 segundos de diferencia, con la hora divulgada ) o una de las coordenadas difiere en un mínimo.
Lady DiCuando se ajusta la rectificación, o bien se deja constante la hora al segundo, o varían de forma mínima los minutos o segundos de las coordenadas de lugar. El Asc. y las demás cúspides no se pueden variar, porque se desplazarían las fechas. La rectificación será válida igual porque las fechas de todos los sucesos del destino coinciden, a pesar de modificar una de las variables, pero no sería lo correcto.
Esta es la razón por la que efectuada una rectificación,las direcciones o sea la fecha de los sucesos, se desplazan algunos días, si la hora de nacimiento es la correcta y alguna coordenada de lugar difiere de la verdadera. Lo ideal sería tomar las coordenadas satelitales cuando se conoce el lugar exacto de nacimiento.Muere en un accidente de automóvil en el centro de PARIS, el 31 de Agosto de 1997, a las 0:10 AM; produciendo una conmoción pública de orden Mundial. Aquí recordamos las palabras de JEAN GUITTON "El universo no contiene azar sino diversos grados de orden del que nos corresponde descifrar la jerarquía"
PRIMERO DEBEMOS ANALIZAR SU TEMA NATAL, en él está todo perfectamente indicado. Es una carta con indicaciones de muerte violenta.
Su Casa o sector 5 que representa la infancia, los afectos, noviazgos, placeres, los hijos, etc. se halla mal acondicionada, vemos un semicuadrado cósmico con sus dos regentes LUNA y VENUS en cuadratura (ángulo de 90°) y a su vez Luna (el alma y las emociones) en oposición a astros maléficos y violentos : Marte y Plutón y Venus en cuadratura a estos. Se traduce en infancia triste y muchos celos.

Venus tiene analogía con el amor, los afectos, el arte, etc.
Se suma que Venus se halla en conjunción a la maléfica estrella CAPUT ALGOL. Con su trágico significado de "decapitación", de su vida afectiva por estar en Casa 5.
Es decir no promete nada bueno afectivamente ni el disfrutar de sus hijos. Su infancia fue triste y creció sin la madre.
Su popularidad está indicada por la LUNA en trígono al Medio Cielo.
Sigamos con su tema natal, veamos algunas REGLAS astrológicas consideradas como factores de riesgo:
1) Se observan muchos planetas presentes, en el sector de su carta del cielo natal, llamado Casa 8.
Con analogía con el sexo primero, después con la muerte y las reservas de dinero, entre otros significados.
Joven Diana2) Cuando muchos planetas se hallan presentes en la Casa XII , u Casa VIII (en este caso es la VIII),se puede presumir hechos importantes en relación a las analogías de dicha Casa.
Este Stelium de astros de indicación maléfica en casa desgraciada o de pérdida nos está diciendo algo. Por lo tanto es deber del Astrólogo prestarle la debida atención.
3) Una luminaria (se llama así al SOL y a la LUNA) en este caso la LUNA, herida por una oposición a MARTE (astro considerado de indicación maléfica) agravado en este caso por dos factores : estar en conjunción a PLUTON (maléfico) y en el mismo signo, Virgo.
En el caso del cantor popular RODRIGO, fue el SOL la luminaria herida por MARTE y en el de Carlos Gardel, tenía ambas luminarias heridas, por Saturno, Marte en cuadratura al Sol y a la Luna y la Luna en Hécate en oposición partil a la conjunción Plutón-Neptuno en octava.
4) Cuando los cuatro astros denominados benéficos por la Tradición Astrológica : SOL, LUNA, VENUS y JUPITER se hallan en mal estado cósmico y/o además se encuentran RELACIONADOS con malos ángulos llamados aspectos ángulos de 90 °, 180°, 45º,135° y conjunción 0º, con astros maléficos. Sólo se deben tomar éstos aspectos fuertes.

      5) Cuando se suman muchos planetas retrógrados ( aparentes) En este caso: Cuatro planetas retrógrados; y las luminarias (la LUNA, para este análisis ) se hallan en casa cadente( 2 da. en este caso).
Los 5 puntos anteriores son la aplicación de algunas reflexiones del más grande astrólogo de todos los tiempos, el genial JEAN BAPTISTE MORIN DE VILLAFRANCE (1583- 1656) que fue Astrólogo del CARDENAL RICHELIEU y es célebre mundialmente por su certera teoría, que aplicamos en la actualidad en la moderna Astrología. Viene desde el fondo de los siglos a clarificar nuestro estudio. Veamos que exactas son y como se cumplen.
De este genio de todos los tiempos, diría que es el MIGUEL ANGEL de nuestra pre-ciencia, que cuando talló su célebre escultura, dijo con la humildad de los grandes: La imagen estaba dentro del mármol, yo sólo saqué las partes sobrantes.
También existe entre otros un estudio sobre la presencia de MARTE, en el caso de accidentes, en la revista Astrología del CABA N° 81(año 1980)escrito por el médico holandés C. Kuypers, Idem en GOUCHON.
Sigamos con la técnica astrológica:
Di6) MARTE es regente del sector o Casa 4, por hallarse en el signo de Aries, con analogía con el fin de la vida y a su vez se halla en cuadratura -ángulo de 90 grados, de indicación maléfica- con VENUS también corregente de esta Casa 4 por estar en el signo de Tauro.
7) MARTE es regente por trigonocracia del ASC. en Sagitario y corregente de Casa 8 en el signo de Leo, y corregente por exaltación de la Casa 1 en el signo de Capricornio. El Asc. y la Casa 1 representan la personalidad, el carácter y la vida de las personas.
MARTE al estar presente en la Casa 8, en conjunción a Plutón y con malos aspectos o ángulos, es una muy mala indicación y vincula los 3 sectores o casas mencionados, por ser casas bajo su dominio.
8) La LUNA es regente principal de la Casa 8 de la muerte en Cáncer signo de su dignidad, es dispositor de MARTE y está en oposición a él, muy negativo porque el planeta presente está en mal ángulo -oposición 180º- a su dispositor.
9) Además de MARTE, también URANO y PLUTON dos planetas considerados como de indicación maléfica presentes en la Casa 8. Urano tiene una forma de dominio sobre Sagitario en el ASC y así otra vez vincula la vida y la personalidad con la casa de la muerte.
MARTE tiene analogía o simboliza con : agresión golpe, choque, colisión, explosión, disparos, ruidos, cirugía, etc. Es una muy mala posición para MARTE la casa 8 (o la Casa 12) la experiencia lo demuestra. La LUNA es analógica con las emociones, lo público, vía pública, popularidad, la mujer, la madre, etc.
SATURNO en cuadratura al Medio Cielo en Libra, signo de su exaltación, se determina a él y señala caída de una posición elevada.
El M. Cielo representa su figuración social.Además es corregente de la Casa 1 en Capricornio, signo de su dignidad llamada domicilio. SATURNO en cuadratura al IC o casa 4.
Esta cuadratura a los ejes que representan a los padres, está señalando severidad y carencias. Por lo tanto por todo lo expuesto, en una carta natal, en cualquiera, nos debe ALERTAR es como una luz roja destellando, de peligro latente.
DianaLuego por consiguiente hay que examinar con todo cuidado las revoluciones Solares directas y Conversasy los Antiscios que son puntos reflejos.
Y aplicar las técnicas conocidas de cambio de revolución Solar, días antes y después del cumpleaños, para cambiar así la configuración terrestre o sea el destino.
Alexandre VOLGUINE astrólogo de renombre radicado en Niza Francia, fue el primer divulgador de las Revoluciones Solares. Ya mencionadas por NOSTRADAMUS, así como por todos los grandes astrólogos del pasado.
El principio de las Revoluciones Solares está universalmente reconocido. De aquí surgen todas las ceremonias del Año Nuevo que se traduce para cada uno de nosotros por la Revolución Solar, que indica los probables sucesos del año.Los datos natales fueron recibidos del Buckingham Palace por medio de Charles Harvey, de la Asociación Astrológica de Londres, idénticos a los publicados en el N 2 de Mercurio-3, en Sinastría de Penny Thornton, En M. Coeli N 9 y en el N 12 por Carlos H. Baravalle y Carlos Rodriguez respectivamente. Además está en bases de datos de programas y en muchas partes del mundo, creo que en todos los centros Astrológicos, dada su repercusión.En los citados figura la hora GMT 18: 45: 00 y desde dicha hora he partido para hacer la rectificación del tema, que fue muy sencillla dado que la verdadera hora natal son 30 segundos más, como se prueba con las direcciones de los sucesos de su vida y con la fecha de su trágico accidente, que estaba perfectamente indicado en su carta natal y en su R. Solar mortal.
MÁS HECHOS PERTURBADORES: Análisis de La REVOLUCION SOLAR correspondiente al año de su muerte.
El día de su cumpleaños estaba en Londres 1 de Julio de 1997 , Londres 0W10- 51N30
Asc. en 1 grado Libra 41m.
1) Al analizar ésta revolución, vemos a MARTE como indicador principal de su muerte, en la Casa 1 colocándose a 4 grados del Asc. Viene de la Casa 8 natal presagiando el año muy peligroso por accidente mortal, atentado,o enfermedad grave en el curso del año de la Revolución. Esto está expresado por ALEXANDRE VOLGUINE en su tratado conocido mundialmente.
Se viola una regla básica: Se debe tratar que jamás se coloque un MALEFICO presente en 8 natal sobre el ASC o el Medio Cielo de Solar, tampoco un benéfico. Es como atraer la violencia al máximo grado sobre el nativo.
Es Marte conjunción Plutón en natal en Virgo y regentes naturales de Escorpio, el octavo signo.
1a) En esta solar MARTE y SATURNO cuya naturaleza intrínseca es maléfica, se encuentran en casas angulares, cardinales en los signos de su exilio y caída respectivamente o sea en pésimo estado celeste, y además con malos aspectos.
Una luminaria La LUNA, en casa cadente ( C9 ) y en grado 29 de pérdida. El SOL elevado pero maleficiado por MARTE y regente por exaltación de C8 en Aries.
1b) SATURNO en ésta Solar se halla en el grado 19° 32 de ARIES y en la Lunar que indica el mes de la tragedia en 20°, veamos la percepción para uno de los 360 grados zodiacales, del genio de CHARUBEL nacido en Inglaterra en 1826, curador a distancia, con hierbas, practicaba la Astrología y el estudio de las escrituras sagradas y ayudaba a todos. Un verdadero santo en la tierra.
Para este tan maléfico grado 20 de Aries su visión fué : "Un hombre yace en el suelo con su cuello seccionado. Este parece ser un grado sangriento. Quien lo posea en su Ascendente deberá hacer cuanto sea posible por fortalecer su alma rogando a DIOS a fin de que le ayude y Guíe". Está claramente indicado, es un grado maléfico y pone a la persona en grave peligro.
Con los tres puntos anteriores y sin agregar nada más, es suficiente para calibrar el peligro mortal, de una revolución Solar anual tan maléfica y con tantos malos presagios. Se suma que MARTE en exilio en Libra, es regente de C 8 y de C7 (enemigos declarados),ambas en Aries de esta Revolución Solar y de Casa 4 natal (del fin de la vida) en Aries. MARTE se halla en cuadratura al SOL, en el Medio Cielo y en sesquicuadratura (135 °) a Júpiter en la Casa 5.
Urano (lo repentino) que viene de la C8 natal, (analogía con muerte) se coloca partíl sobre la cúspide ( punto de máxima potencia) de la Casa 5 y en oposición a Venus, regente del Asc, solar en Libra. SATURNO reg. del Asc. solar, por exaltación de Libra, se Coloca angular en 7, en sesquicuadratura a PLUTON (el túnel) regente de Casa 4 solar (fin de la vida) en Capricornio, signo de la exaltación de MARTE y domicilio de SATURNO.
MARTE representa a la cabeza, traumatismos en la cabeza.
Diana, Her true story2) Además se superpone la casa 8 de Revolución Solar en 25°Aries y Tauro, sobre la casa 4 ( fin de la vida ) natal en los mismos signos, 23° de Aries y Tauro. Saturno ( maléfico) de Solar, en 19° de Aries se superpone sobre 3 natal y a 4 grados de la cúspide de la casa 4 natal, en 23° de Aries.
De lo afirmado por A. VOLGUINE en su capítulo de superposición de casas.La casa 10 o sea el Medio Cielo de Solar, en Cáncer y Leo se superpone sobre la casa 8 (de la muerte) natal en 29° de Cáncer y Leo.
3) SATURNO y PLUTON dos astros maléficos de analogía con la muerte se vinculan por un ángulo de 135 ° y Saturno se posiciona en casa 7, angular ( su pareja) y Plutón que viene de 8 natal ( en conjunción a Marte) se posiciona en la Casa 3 que es la vía pública y he aquí una analogía que impresiona, PLUTON representa a la caverna, al túnely es regente por Capricornio de la Casa 4 ( de las circunstancias del fin de la vida) junto con SATURNO. Capricornio y Saturno representan la piedra, LAS COLUMNAS DEL TUNEL, de hormigón armado, contra la cual chocan . Las analogías son concluyentes.
4) Su Casa 9 de los viajes y estados mentales, en esta Solar se hallan sobre la estrella ALGOL, muy maléfica ( analogía con decapitación) en conjunción partíl. Otra pésima indicación. Es demasiado numeroso el conjunto de malas indicaciones.Todo esto hace encender una doble luz roja de advertencia sobre el peligro potencial de esta Revolución Solar directa.
Podríamos formular algunas hipótesis:
La gran pregunta es: ¿podría haberse evitado ?
En la solar vemos SOL conj. Mercurio (analogía con la Prensa) el Sol la luz cegadora que mencionan testigos, la cuadratura (90°) con MARTE el daño a la persona porque está sobre el Asc. Mercurio es reg. de Casa 12 sector de las intrigas, de las acciones ocultas. El mal aspecto o ángulo de Mercurio–Plutón, indica el pícaro, el delincuente La sesquicuadratura ( 135° ) con PLUTON ( analogía con aparecer y desaparecer), en la calle el túnel y la doble analogía con la muerte de PLUTON que viene de estar presente en 8 natal.
El Sol aclarará un hecho oculto, algún día se sabrá la verdad, por la analogía solar.
La Solar no puede indicar más que lo prometido por la carta natal.
Luego la Casa 12 natal está en Sagitario y su dominante Urano está en C 8 y Júpiter reg. de 12 ( hechos ocultos ), se halla en cuadratura al astro presente en casa 10, NEPTUNO ( analogía con engaño, traición, simulación, etc.). Además JUPITER y LUNA son regentes de la Casa 8 de la muerte, ( por estar en el signo de Cáncer) y la casa 8 es significadora de las causas de la muerte. JUPITER y NEPTUNO son regentes de la Casa 3, la vía pública en Piscis y el tercer regente Es VENUS tan mal aspectada y en cuadratura fuerte a URANO ( analogía con sorpresa desagradable, imprevista, muy peligrosa, repentina y en la calle o vía publica)y con engaño e intrigas por NEPTUNO. Recordemos que URANO está presente en casa 8 Y veremos luego como la DIRECCION MORTAL la que marca el día de su muerte es de URANO.
Todo concurre a lo mismo, es muy conocida la analogía de MARTE y URANO con choques, agresión, explosión. Y de MARTE con la cabeza y Lady Diana Spencer falleció por traumatismos en la cabeza.
Para el estudio por ANTISCIOS ( puntos reflejos) los que tienen al respecto de los Temas ya sea Natal o de Revolución significado siempre y cuando se determinen a las cúspides. Se suma el hecho de colocarse PLUTON ( que viene de la casa 8) partil en el mismo grado, es decir muy potente, sobre la casa 4 del fin de la vida, en Aries.
La Casa cuarta relata las "circunstancias de la muerte".
MAS HECHOS PERTURBADORES: Veamos una vez más las visiones de los Grados Zodiacales, tan útiles y certeros del genial clarividente CHARUBEL ( 1826- 1908) nacido en Gales. Se aplican a las cartas
natales, a los grados del Asc. , al Medio Cielo y también a los astros suministrando una asombrosa y certera información. Pueden verse otros casos.
Para su Medio Cielo, se debe redondear al grado siguiente, el 24 ° de Libra y dice: "Aquél que tenga este grado en el Asc. sufrirá muchos accidentes y numerosas pérdidas. Tendrá ambición y grandes aspiraciones, pero todas sus Especulaciones resultarán erradas .Esta persona deberá estudiar bien la figura de su horóscopo y sólo de esa manera, podrá disponer de alguna posibilidad de lograr dominar aquello que suele llamarse destino." Sencillamente es impresionante. Como se ve indicaciones no faltaban.
El año muy peligroso o mortal se determinó por su R. Solar.
DIRECCIONES o ARCOS de MOVIMIENTO EMPLEADOS PARA RECTIFICAR SU HORA NATAL.
Diana y sus hijosLas direcciones son progresiones de posiciones de astros hasta alcanzar a otros y/o a las cúspides, que fechan los acontecimientos de la vida. Las cúspides son los radios de los doce sectores en que se divide la carta natal, son los puntos de máxima potencia. Los cuatro ángulos tienen una importancia mayor. Son cálculos matemáticos con claves de velocidad eficaces concordantes en un todo con los hechos del destino y las analogías de la tradición astrológica, para astros y los sectores o casas de la carta natal y sus relaciones angulares.
Una vez más vienen a punto las palabras de JEAN GUITTON " un orden implícito muy profundo e invisible actúa debajo del desorden explícito que se manifiesta con tanta generosidad".

MÁS HECHOS PERTURBADORES
Direcciones mortales
El 31 de Agosto de 1997 se produce el accidente mortal.
El mismo día tiene la dirección Urano semicuadratura Casa 11,sesquicuadratura Casa 5 ( Urano presente en Casa 8, de las causas de la muerte) la C 5, analogía con viajes de placer y afectos, amores. Urano es corregente de Casa 2 ( dinero y bienes) por estar en Acuario. Clave 11º directa
Por CASAS DERIVADAS, la 2 = 8 de 7 (la muerte de su pareja), Urano tiene dominio sobre el Asc, por Sagitario y sobre la 12 en el mismo signo. La C12 es Casa de intrigas, conspiración, hechos ocultos, enemigos ocultos. ¿Tendrá algo que ver con las hipótesis de conspiración para su muerte difundidas? Sólo el futuro, cuando se analicen centenares de casos podrá arrojar luz.
2) El día 30 de Agosto 19 97, anterior a su muerte, viaja a PARIS. Tiene la Dirección SATURNO sesquicuadratura casa 11, semicuadratura casa 5 (viajes). Saturno es reg. del Medio Cielo por Libra y presente en C 2 analogía con lo indicado
en 1) y de nuevo lo mismo. Son 2 direcciones muy peligrosas y no hay una buena R. Solar para parar el golpe. O desviar sus efectos. Todo lo contrario. Clave kores 5° 42´51"=Sirium
3) el día 1 de Septiembre de 1997 vence la Dirección interplanetaria Urano oposición Luna, que repite la configuración natal. Luna es reg. de C8. Son tres direcciones peligrosas, alrededor de la fecha del trágico accidente.
El 29 de Julio de 1981, es la fecha de su casamiento. Tiene un tren de malas direcciones, quizás preanuncio de su fracaso matrimonial.
4) El 29 de Julio de 1981 es la boda del siglo. Las campanas de todas las Iglesias repican. El 28 el día anterior, tiene la dirección de maravilla, es Saturno sextíl Neptuno. Saturno representa las viejas, antiguas campanas, de todas ellas, por ser reg. del medio cielo, es la voz de la campana y Neptuno presente en el M. Cielo y regente de 3ra. por Piscis, la voz, la noticia, la comunicación y la música, el sonido de la campana. Además hubo un desfile con ropas antiguas, el disfraz la misma analogía de Neptuno. Es impresionante como un hecho futuro, externo está inbricado en la carta natal, son como hilos secretos vinculantes de sucesos del destino Clave 11º directa.
5) Muerte del padre, el 29 de marzo de 1992.Lo indican dos direcciones:
a) El mismo día 29 tiene la dirección LUNA cuadratura al M. Cielo ( Casa 10) y por lo tanto cuadratura al I. Coeli (casa 4). Esta dirección a un eje de su carta, que relaciona a la LUNA ( analogía con el alma y las emociones con la casa 4 Que representa lo que llega más profundo, el dolor inmenso, el alma que llora, La Luna es regente por Tauro de C 5, los afectos, los amores y por Cáncer regente de la muerte en C8 Clave duodenaria 2°30 conversa(clave empleada durante siglos).
b) Porque es interesante ésta? El día 30 llega la dirección Marte conjunción Urano, conjunción de Maléficos, presentes ( y por lo tanto muy fuerte indicación) en C8 (muerte) y regente Marte de Escorpio en la Casa 11 de la MUERTE DEL PADRE por ser la 11=a 8 de 4, por el sistema de Casas Derivadas.( M. Coeli N 11), un suceso externo, doloroso perfectamente indicado, en su carta natal. Clave empleada: duodenaria 2° 30 conversa(empleada durante siglos)
6) Nacimiento del primer hijo, el príncipe Guillermo el 21 de Junio de 1982. Al día siguiente 22, tiene la dirección Urano sextil Medio Cielo, trígono I.Coeli (C4). Esta vez en ángulos favorables o benéficos, Urano está presente en la C8 que es la casa del PARTO indicando la VIDA. Clave directa Kores : 5° 42’ 51’’=Sirium, descubiertas el 5/nov/1995 ver revista astrológica M.Coeli Nº 9 (igual a las Sirium)
7)El mismo día el 21 tiene la dirección Saturno cuadratura Asc., cuadratura al Desc. (C 7) indicando el MIEDO es su primer parto. Saturno es reg. del M.Cielo en Libra, es correg. de la casa 1 en Capricornio y por ANTISCIO se determina a la casa 12. Clave 11º directa.
8)Segunda Luna de miel 7 de Agosto de 1991. Viaje por el Mediterráneo. El día 8, tiene la dirección SOL trígono Asc, sextil al desc. El SOL presente en casa 7 señala al cargo elevado del marido, de la Casa Real, el poder. Es reg. del signo de LEO corregente de Casa 8. El Sol se determina por ANTISCIO al descendente (Casa 7) indicando lo mismo. Clave Kores 1° 17’ 25 " directa = a Sirium.
9)El 18 de Octubre de 1991 viajan a Canadá Lady Di y su Real consorte, pero muy tristes. El 19 de Octubre tiene la dirección Urano semicuadratura Neptuno, este se halla presente en el Medio Cielo (Casa 10) y es regente de casa 3 viajes, en Piscis. Urano es regente de Casa 2 en Acuario, gastos a disgusto. Clave Tolomeo 1° año, directa.
PRIMARIAS MUNDANAS 1º=1año (Son muy importantes puesto que tienen base real astronómica).
1) El 23 de junio 1982 , 2 dias despues, la direccion conversa: Neptuno semicuadratura MC. El 21 nace el 1er hijo Guillermo.
La noticia pública, Neptuno presente en el M.Cielo y quizás por cierto dominio sobre LEO en C8,el parto.

2) El 28 de Julio de 1991 tiene la direccion SOL trigono NEPTUNO directa, al dia siguiente 29 celebración
publica de el 10 aniversario de su casamiento ,comunicación y noticia,prensa El SOL presente en Casa 7,su real marido.

3) El 4 de Abril de 1983 tiene la direccion SOL sextil NEPTUNO,directa. El 5 abril se realiza el primer viaje oficial a Australia y Nueva Zelandia. (casa 3 Piscis).

4) El 27 de Julio de 1997 tiene la direccion conversa,VENUS semicuadratura URANO, puede indicar nervios y herida en
sus afectos,deprimida por la malas noticias, cambios y tensiones afectivas. VENUS conjunción Algol, a menos de 2°.
El 22 de Julio asistió al funeral de Versace en el duomo de Milan.( URANO presente en C8 y VENUS presente en C5, reg de M.Cielo, C5 y C3 y ello seguramente la afectó.

DIRECCION PRIMARIA en CLAVE NAIBOD =0º58´08"( de Alexander MARR)

El 9/Sept/1997 tiene la Dirección Primaria conversa VENUS trígono URANO. Muy interesante ángulo interplanetario.
Venus reg. de M. Cielo (reuniones públicas) en Libra, presente en C5, (afectos)reg de Piscis en tercera ( noticias,prensa,comunicación).
Urano presente en C8 (muerte). Indica el funeral realizado el 6/Sep/97. Porqué el trígono? ( angulo benéfico,favorable de
120°) porque ya no está más en este plano,la maldad humana ya no la alcanza.
Las direcciones interplanetarias no sirven para rectificar, pero indican sucesos de la misma manera que las direcciones astro-cúspide.
El estudio de Astrocartográfico  (ACG) de la muerte de Princesa Lady Diana Spencer  en:

http://www.geocities.ws/juankores/famosos/ladydi.html

Lady Di
Bibliografía
  1. Jean Baptiste Morin de Villefranche
  2. Astrología Racional-Dr. Adolfo Weiss
  3. La Técnica de las Revoluciones Solares- Alexander Volguine
  4. Astrología Lunar- Alexander Volguine
  5. Diccionario astrológico- Henri Gouchon
  6. Gluckssterne, Verlag H. Baumgartner, libro con 300 muy interesantes temas (por ej. La bomba atómica sobre Hiroshima, con URANO clavado en el M. Cielo).
  7. Tránsitos planetarios y destinos-Georges Antares
  8. The combination of stellar influences-R.Ebertin

1 comentario:

  1. Nunca pensé que en un millón de años me encontraría con alguien en línea. ¡Yo si! ¡Yo tengo! Y en mayo - Lo hacemos. Todo gracias a Dr.Obodo.contact (templeofanswer@hotmail.co.uk / (+ 234 (815) 542-5481)

    ResponderEliminar