jueves, 8 de octubre de 2009



Saturno en Casa 5

A usted le cuesta sacar a flote su creatividad, así como dar una salida a su energía interna en una manera realizadora. Se toma los encuentros románticos con gran seriedad, tanta que a veces peca de timidez en ese terreno. Ve el amor como un compromiso y se lo piensa mucho antes de dar un paso. Igual le sucede con los hijos, con los cuales tendrá una relación profunda y madura.

En la vida anterior sufrió algún tipo de bloqueo o de parón en seco en relación con negocios, obras creativas, hijos o amores. Ese puede ser el motivo raíz o la causa profunda por la cual va usted ahora con pies de plomo en esos terrenos.

Siempre y cuando no caiga en la temerosidad o en el excesivo egoísmo en las tareas comentadas, puede ser feliz al aplicar la prudencia y la calma en cualquiera de estas expresiones vitales de su propio yo.

Saturno en Casa 6

El trabajo es uno de sus principales intereses. Tiende a tomar bajo su brazo más responsabilidades de las que realmente puede sobrellevar, lo cual puede acarrearle cierto agotamiento físico al cabo de unos años. Tender a mantenerse en un trabajo rutinario o pesado durante un tiempo, hasta que sus esfuerzos den fruto y vaya subiendo gradual y firmemente en su posición laboral y material.

En una vida anterior fue demasiado rígido y exigente con personas con los cuales trabajaba o que estaban a su servicio. El trabajo y el rendimiento de la materia eran para usted lo más importante, con lo cual aplicaba un control excesivamente estricto sobre determinadas personas.

En su vida actual se le suelen presentar retrasos respecto a sus planes previstos. Le resultará difícil desarrollar durante unos cuantos años un cierto control sobre el factor tiempo cara a cumplir con sus compromisos. Así, durante esta primera fase la sensación será como ir cuesta arriba por una montaña. En una segunda fase, podrá ir delegando en otros y aplicar mejor sus capacidades ejecutivas dentro de su area de trabajo, pero para ello llegar ahí tendrá que comenzar desde la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario