jueves, 8 de octubre de 2009

ASTROLOGIA KARMICA SATURNO EN LAS CASAS

http://www.mtastrol.com/karmica/saencas.htm

Saturno en Casa 1

La seriedad y el sentido de la responsabilidad penetran su ser. Desde la niñez ha sentido que tenía que soportar un cierto peso y de alguna manera comenzó a madurar antes de lo normal. De niño parecía mayor de lo que le correspondía a su edad. Ya de mayor su inclinación es a tomar más responsabilidades de las que puede llevar cómodamente.

Usted es un alma experimentada que, en vidas anteriores, ha forjado su carácter con base en el autocontrol, la disciplina y la soledad. El cumplimiento de sus obligaciones era lo más importante, así como la obtención del máximo de frutos de su tiempo y de su trabajo.

En el lado positivo, es ahora muy autosuficiente y sabe autoprogramar sus energías, metas prácticas y tareas cotidianas.

Con el tiempo comprende que las limitaciones y timideces que le caracterizaban en su infancia han ido poco a poco transformándose en fortaleza interior para conseguir sus metas

Saturno en Casa 2

Cuando se trata de finanzas y de dinero, usted es una persona muy seria. Percibe que si se descuida o es ligera, ello puede llevarle a un estado de estrechez material. A la vez, entiende que si controla tales circunstancias, con el tiempo puede ir subiendo gradual y firmemente. La seguridad al dar los pasos es para usted lo más importante. Caminando lento sobre el terreno es mucho más difícil tener un tropiezo.

Puede mantenerse en un trabajo porque éste le provee de unos ingresos estables, aún cuando no le sea satisfactorio en otros aspectos. En usted hay una gran autoexigencia interna en lo que al cumplimiento de su papel económico y de sustento se refiere. En una vida anterior usted y las personas de su entorno sufrieron la escasez en algunas necesidades básicas humanas, con lo que ahora por encima de todo lo que no quiere es volver a acercarse o siquiera rozar esa experiencia.

En el lado positivo, es capaz de "sujetarse el cinturón" cuando las circunstancias así lo requieren. Es plenamente consciente del verdadero y oculto valor del dinero, así como de la administración de sus recursos materiales. En el lado negativo, puede continuar por bastante tiempo siendo una temerosa de perder la base de sus recursos económicos.

Una clave para su éxito económico es evitar riesgos inútiles a la vez que programar pasos medidos y certeros dirigidos hacia una subida lenta y firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario