jueves, 8 de octubre de 2009


Saturno en casa 3

La comunicación no es para usted algo sencillo o ligero de usar y toma el lenguaje muy en serio, controlando el uso de su palabra. Prefiere hablar despacio y escueto, temiendo a veces el ridículo en la conversación, con lo que procura evitar el hablar en público.

En una vida anterior probablemente recibió algún tipo de represalia, aislamiento o castigo por hablar en público y transmitir conceptos de manera libre. Ello fue en actividades de enseñanza, difusión de noticias e información, publicación de libros o escritos, funciones de intermediaria entre dos partes, etc. Es probable que en ese mismo ciclo anterior de vida haya sufrido una educación demasiado rígida y autoritaria. Este tipo de experiencias del pasado es la causa de su gran prudencia a la hora de la interrelación y la comunicación.

También pudo haber tenido fuertes responsabilidades en la vida pasada respecto a sus hermanos y parientes más cercanos, con algunos de las cuales no pudo cumplir del todo. En su vida presente quiere ser responsable al máximo con sus hermanos, estableciendo con ellos unas relaciones estables y duraderas.

En el lado positivo, usted es segura y realista en sus esquemas lógicos, sabiendo escuchar a los demás y profundizar en los mensajes que transmite. En el lado negativo, tiende a cerrarse un tanto en lo mental y comunicativo, con esquemas racionales rígidos y rutinarios que le impiden pensar y entender las cosas de manera flexible o adaptable.

Aunque no es rápida en la asimilación de los conocimientos, con su paciencia y capacidad de trabajo mental prolongado puede acometer tareas que requieren concentración y control de los detalles.

Saturno en Casa 4

Las responsabilidades que asume en relación con su familia paterna son en ocasiones pesadas de llevar. Otras metas que desea alcanzar se retrasan un poco debido a la cantidad de energías que ha de invertir en el cuidado de sus parientes, algunos de los cuales cuando era usted niño eran un tanto rígidos y poco demostrativos con usted.

En la vida pasada pudo haber sido demasiado exigente y autoritario en el seno de su hogar. Usted pensaba que lo más importante era el mantenimiento de la tradición en la familia, así como el arduo trabajo cara a asegurar las bases materiales y las propiedades familiares. Esto supone que en su vida actual usted tenga un padre o una madre de carácter serio, muy responsable y poco demostrativo en sus sentimientos, con lo cual usted en su infancia tuvo que madurar pronto para poder cumplir con el papel que se le encomendaba.

Debe de procurar llevar adelante con amor y madurez las responsabilidades que le vienen dadas por sus padres, para de esa manera dejar las propias bases de su vida bien sentadas y estabilizadas. A la vez, evite cumplir con ellos por simple rutina y obligación, siendo consciente de que usted internamente se está liberando al retomar su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario