jueves, 8 de octubre de 2009


Saturno en Casa 7

Usted es serio y profundo en su matrimonio y en las relaciones de interdependencia con asociados. Con frecuencia busca el apoyo o la colaboración con personas mayores, de experiencia y de gran sentido de la realidad. Su pareja ideal es estable, conservadora y madura. Un posible problema es el excesivo control de la expresión emocional en el matrimonio, en caso de que las energías se destinen demasiado a solucionar problemas cotidianos y económicos.

En la vida pasada usted sufrió un período de soledad, obstáculos y limitaciones por la falta de posibilidades de colaboración con otros. Las personas que se le acercaban lo hacían más que nada por interés. Ese período de aislamiento y de necesidad de acometer la realidad sin el apoyo de otros, generó en usted un gran sentido de la responsabilidad en las relaciones humanas. Ahora, en la vida presente, es muy prudente en sus relaciones personales relevantes y sabe apreciar muchísimo la valía que posee una persona de confianza, un colaborador, un socio responsable o una pareja con la que puede compartir todo lo cotidiano.

En el lado positivo, está superando limitaciones en las relaciones humanas más importantes, sabiendo que si éstas son estables usted será mucho más estable también. En el lado negativo, tenderá a ver a su socio o cónyuge como demasiado apegado a la realidad y a hábitos rutinarios.

En la vida anterior sufrió algún tipo de bloqueo o de parón en seco en relación con negocios, obras creativas, hijos o amores. Ese puede ser el motivo raíz o la causa profunda por la cual va usted ahora con pies de plomo en esos terrenos.

Siempre y cuando no caiga en la temerosidad o en el excesivo egoísmo en las tareas comentadas, puede ser feliz al aplicar la prudencia y la calma en cualquiera de estas expresiones vitales de su propio yo.

Saturno en Casa 8

Para usted las cuestiones que más van a cambiar su carácter son: toma y finalización de responsabilidades, paciencia y espera, cumplimiento con las tareas cotidianas y estabilización material. Usted tiene grandes capacidades potenciales para ser exitoso en tales aspectos, pero lo que sucede es que esas potencialidades las posee bastante ocultas. Algunas pruebas materiales, ciertos retrasos burocráticos y la necesidad de trabajar mucho van a cambiar profundamente su carácter en algún momento de su vida. De esa fase saldrá usted como una persona con un mucho mayor peso específico y siendo firme como una columna.

En una vida anterior trató de ocultar o de dejar de lado sus responsabilidades, o bien, se aisló del medio ambiente en una actitud egoísta y centrada sobre todo en sí mismo.

No es conveniente para usted manejar el dinero de forma acaparadora o demasiado controladora, pues le limita en su desarrollo personal. Le preocupa lo que hay más allá de la vida material, pero con una una visión objetiva acerca de los temas espirituales. Lo mejor para usted es sublimar el trabajo y observar lo oculto y esotérico dentro de las experiencias de su vida cotidiana. Aproveche su gran poder de introspección para estudiar aspectos más psicológicos de la naturaleza humana, ya que de por sí es una persona un poco desconfiada de planteamientos demasiado místicos o abstractos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario