jueves, 8 de octubre de 2009



Saturno en Casa 9

Para usted las ideas son algo concreto y que mueven el mundo desde sus adentros. Sabe obtener una idea clara de las personas según sus opiniones y juicios acerca de las cosas. Valora la seriedad, la responsabilidad, el realismo, el pragmatismo y la madurez como unos grandes objetivos o como una meta a alcanzar en la vida. Tiende a ser conservadora y a respetar la tradición y la opinión de los más viejos y experimentados.

En una vida pasada sufrió limitaciones y aislamientos al no poder realizar viajes a otras regiones, o bien, realizó algún viaje al extranjero con grandes dificultades e incomodidades. A la vez, su filosofía de la vida y sus opiniones fueron excesivamente rígidas y pesimistas, con lo que usted se puso algo así como una especie de "techo" en cuanto a sus ideales, los cuales quedaron limitados a objetivos prácticos.

En la vida actual, su "religión" es la responsabilidad humana y el cumplimiento maduro de cada uno con su papel o rol. Su visión y opiniones acerca del mundo y de la vida van a ir creciendo de forma acumulativa, es decir, como consecuencia del paso del tiempo y sin abandonar la línea fundamental de la trayectoria marcada.

En el lado negativo, puede pensar en un momento dado que sus criterios morales son lo máximo para valorar lo que es bueno y lo que es malo, lo que induciría a cierto dogmatismo de carácter moral. Esto podría cortar su expansión mental y filosófica si no se abre hacia nuevas posibilidades.

Saturno en Casa 10

Su carrera, vocación y metas sociales son enormemente importantes para usted. Tómeselo con calma, pues necesitará trabajar mucho para ver como el valle va quedando abajo después de un arduo ascenso. No pierda de vista sus metas prácticas a medio y corto plazo, pero tampoco deje de disfrutar de las variadas e increíbles experiencias que todos los días se le presentan, independientemente de si éstas últimas son más o menos productivas en términos objetivos. Tenderá usted a ser diplomático socialmente y a buscar la utilidad a sus "enchufes" y relaciones sociales.

En una vida anterior ya supo lo que era perder la posición social y tener que comenzar incluso más de una vez desde abajo. Pero, no se preocupe, pues eso fue lo que generó su talento y perspicacia para moverse seguro cara a sus objetivos en la presente vida. Ahora no tema equivocarse en sus decisiones profesionales y sociales, pues errores siempre habrán. Relaciónese socialmente olvidando por un momento sus metas y plazos, pues uno de los componentes fundamentales que tendrá que desarrollar para obtener el éxito será saber relajarse y evitar las rigideces. No se convierta nunca en un esclavo de sus compromisos con el mundo de la calle, pues ello le podría desequilibrar.

En el lado positivo, puede llegar con el tiempo a todo aquello que de manera realista se ha propuesto dentro del campo profesional. Como una buena recomendación: consiga un punto de equilibrio entre las ambiciones sociales y la felicidad personal. No se deje envolver por un rol o papel social rígido con el que tiene que cumplir más por conveniencia que por convicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario